PAQUETES DE SERVICIOS

Las mejores Soluciones a sus Problemas


Proporcionamos paquetes de servicio en base a sus necesidades.

Consultoria Tecnológica

Contamos con un plantel altamente capacitado de consultores expertos en análisis técnico y funcional, el cual nos permite brindarle el adecuado asesoramiento en el caso en que necesite realizar cualquiera de las siguientes actividades:

• Reingeniería de sistemas

• Cambios en los procesos administrativos

• Investigación sobre nuevas tecnologías (I+D)

• Optimización de tiempos, recursos o costos en procedimientos organizacionales

• Auditoría de sistemas

• Diseño técnico, gráfico y funcional de nuevos productos

Nuestra modalidad de trabajo nos lleva a sentamos a su lado, de un modo proactivo, para asesorarlo sobre las posibles soluciones reales a sus problemas tecnológicos. Nos involucramos en su problemática, tratando de recomendarle las mejores soluciones al mínimo coste teniendo en cuenta su evolución temporal, y nos retiramos cuando dejamos de proporcionarle un valor añadido. Nuestras intervenciones son puntuales y efectivas, avaladas por las experiencias en empresas de todo tipo, tanto nacionales como internacionales, y, si usted lo necesita, nos integramos en su equipo y dirigimos sus proyectos.

Auditoría Tecnológica

Evaluamos la seguridad de la misma, los procedimientos de instalación, la arquitectura sobre la que está montada, los planes y procesos de mantenimiento regular, la gestión ante incidentes reportados, etc.

Gestión de Proyectos

Está comprobado la mayor parte de los proyectos superan las estimaciones originales. Cuanto más grande es el proyecto, mayor es el retraso. Esto se debe a que hay demasiadas cosas que pueden salir mal en un proyecto informático. Cosas tales como: falta de control, cambio de requerimientos, mal uso de herramientas, carencia de metodología, personal mediocre, mal diseño, falta de participación del usuario, ausencia de control de calidad, etc. Contamos con un área especializada para ayudarlo a planificar y controlar proyectos informáticos, conformada por un grupo de profesionales que cuentan con:

• Vasta experiencia en dirección de proyectos

• Una metodología eficaz y probada para el desarrollo y gestión de proyectos informáticos

• Capacitación en técnicas y herramientas de avanzada

• Staff de asesores especializados en diversos aspectos tecnológicos.

Contamos con la experiencia necesaria como para ayudarlo a llevar a cabo un proyecto informático en todas y cualquiera de sus fases o etapas (relevamiento, análisis, diseño, desarrollo, control de calidad, puesta en producción, seguimiento y auditoría, mantenimiento).

Una buena implementación, gestión y planificación de las inversiones en software e infraestructura es vital para la viabilidad de su negocio.

Cuando usted pone en marcha un servicio, el nivel de carga que éste va a soportar irá creciendo de un modo lineal y, en el mejor de los casos, exponencialmente.

Usted debe dosificar gradualmente las inversiones, sin olvidar en ningún caso la capacidad de crecimiento tecnológico y las consideraciones financieras.

Nosotros le podemos ayudar proponiéndole soluciones de bajo coste y alta fiabilidad desde un principio para luego crecer con su negocio.

Nuestras Herramientas: .Net, Java J2EE, PHP, Python, Node JS, Sql Server, Oracle, MySQL, PostgreSQL, MongoDB, SOAP, REST, Windows, Linux, Android, iOS.

Desarrollo de Software

Contamos con un equipo de profesionales especializados en el proceso de desarrollo de aplicaciones de software a medida para proyectos con presupuesto abierto y también llave en mano. Contamos con un equipo multidisciplinario que abarca desde los diseñadores gráficos (que se utilizan en una aplicación Movil o Web), hasta arquitectos de software, pasando por programadores, administradores de bases de datos, testers y cualquier otro perfil que se requiera a la hora de hacer un desarrollo profesional. Desarrollamos tanto sistemas estándares como a medida, en plataformas Windows, Web y Mobile.

Somos expertos en tecnologías .NET, siendo Microsoft Partners desde hace más de 10 años. Sin embargo, dominamos muchas otras herramientas: Java J2EE, PHP, Python, Phonegap, Xamarin. Estamos acostumbrados a trabajar con bases de datos relaciones o jerárquicas (NoSQL): SQL Server, Oracle, MySQL, PostgreSQL, MongoDB, Fireworks. Manejamos múltiples frameworks y tecnologías afines: Bootstrap, Knockout, WebApi, Typescript, Json, SOAP, REST, etc., etc

Hay una gran diferencia entre una ‘solución’ y una ‘solución bien creada’.

Ponemos a su disposición la experiencia de haber puesto en marcha decenas de proyectos reales en rubros tales como: Telecomunicaciones, Banca y Seguros, Administración Pública, Medios, Industria, Comercio, etc.

Nuestras Herramientas:  Metodologías estructuradas y ágiles, diseño UML, aplicación de patrones de diseño, diseño orientado a objetos, gestión de contenidos, infraestructura de red, repositorio de código, gestión de entornos, plan de contingencia.
¿Está seguro de que sus soluciones están bien diseñadas y que serán fácilmente escalables y mantenibles?

No olvide que el 80% del costo de un desarrollo es su mantenimiento. Identificar un error de diseño en una aplicación compleja puede resultarle muy caro y más aún solucionarlo.
  Contacte con nosotros y le ayudaremos a no cometer errores o a solucionar los que ya tenga.

¿Está seguro de que sus sistemas tienen la documentación suficiente para poder reaccionar a un eventual problema?

Le ofrecemos un servicio de auditoría y asistencia técnica, práctica y concisa, donde verificamos si dispone de los elementos suficientes para garantizar la continuidad de su negocio ante cualquier contingencia. En caso de que no disponga de estos elementos, le ofrecemos creárselos sin que su equipo pare su actividad cotidiana.

Somos ese Grupo de Trabajo que entra en sus proyectos para complementar el trabajo de su equipo sin retrasar el desarrollo.

Todos los derechos reservados. www.itsouth.com.ar - 2016 | Diseño www.npdesigns.com.ar